Did you see me coming?

dysmcukcd1

Pues no, no lo he visto venir, esta canción fue distribuida en una promo regalo con el periódico “Mail on Sunday” así que a pesar de lo que me gustaba yo lo descarté como single para la promoción de “Yes“, pero claro, el Reino Unido no es el mundo entero y la EMI de Alemania (seguramente el mercado mas fuerte de PSB fuera de su país) parece ser que ha movido los hilos para que esta sea la canción elegida.

Para darle interés al single en Inglaterra se han incluido tres temas inéditos como caras b y para mi un interesantísimo remix de “The way it used to be” por Richard X, tanto por la canción como por el mezclador. Aumentan el número de formatos y es que parece que las buenas ventas han espabilado a la discográfica.

El lanzamiento será el 1 de Junio en los siguientes formatos:

CD single
1. Did you see me coming?
2. After the event

Maxi CD
1. Did you see me coming? (PSB 12″ mix)
2. The former enfant terrible
3. Up and down

Vinilo 12”
1A Did you see me coming? (PSB 12” mix)
1B Did you see me coming? (Unicorn Kid mix)
2 The way it used to be (Richard X mix)

Pack digital 1
1. Did you see me coming?
2. Pet Shop Boys Brits medley

Pack digital 2
1. Did you see me coming? (Unicorn Kid mix)
2. The way it used to be (Richard X mix)

Pack digital 3
1. Did you see me coming? (PSB 12” mix)
2. The former enfant terrible (Bring it on mix)

La promo ya anda rulando por eBay con la siguiente lista de canciones:

  1. Did you see me coming?
  2. Did you see me coming? (Instrumental)

dysmc-promo

Ser coleccionista es un poco agotador a veces, pero me alegro mucho de seguir teniendo excusa para agrandar mi colección. Por cierto espero presentaros algo especial la próxima semana.

Responder

