Salón Manga Jerez 2009 Cap. I -Fabián-

p10300301

Dicen que los planes mas divertidos son los que se improvisan, y dentro de los planeado que estaba el que me fuera a visitar el Salón del Manga de este año, el viernes se improvisó que me fuera para allá ese mismo día en lugar del sábado como había previsto. Había una razón para ello, y es que era la única manera de ver a mi amigo Fabián, que ahora ejerce como médico del Xerez Deportivo (si, esos que van primeros en la Segunda División) y que al siguiente amanecer se iba a atravesar España de punta a punta en autobús porque el equipo jugaba en Vitoria frente al Alavés (1-2 para el Xerez ¡ya falta menos para el ascenso!)

Echamos un buen rato de conversación como siempre que nos encontramos, me presentó a su novia una chica estupendísima y que me cayó genial y nos fuimos a cenar. No se si sobornó al camarero pero en cuanto pidió mesa para tres, este le respondió con un “Usted es el médico del Xerez, ¿verdad?” que creo que nos aseguró un sitio estupendo a velocidad del rayo.

Una buena cena y volvimos a casa, y a pesar del madrugón que le esperaba continuamos nuestra conversación hasta tarde, mas bien hasta que ya no podíamos mas porque estábamos disfrutando de lo lindo.

La salida de Granada fue un poco precipitada, pero mereció mucho la pena, el que empezó siendo amigo de un amigo, se convirtió en un amigo de veras, uno mas de los que tengo la inmensa suerte de que se hayan cruzado en mi vida.

¡Muchas gracias por el buen rato y vamos por el ascenso!

Una respuesta a “Salón Manga Jerez 2009 Cap. I -Fabián-

  1. Pingback: Al fútbol « One of the crowd

Responder

