Pedro y el cine 3D

El sábado pasado su madre y yo nos llevamos a Pedro al Kinepolis para ver “Monstruos contra alienígenas” en 3D. Era de hecho la primera vez que iba al cine y no sabía como iba a reaccionar o incluso si tendríamos que salir a media película escapando por la puerta de atrás, pero se portó requetebien.

Mas que nada disfrutó del efecto en 3D porque todavía es muy pequeño para enterarse de muchas cosas, me hacía muchísima gracia cuando lo miraba y le veía alargar la mano para intentar tocar a los personajes de la película, claro que cuando yo fuí por primera vez para ver “U2 3D” hacía lo mismo y tenía mas rato la boca abierta que cerrada.

foto0518Parece la hormiguilla atómica, en cuanto se huele que vas a hacerle una foto mira para otro lado.

Yo no recuerdo exactamente cuando fué la primera vez que fuí al cine, si se seguro que fué en Andújar y en el Cine Tivoli con mi hermana Lola y en mi cabeza hay un recuerdo de “Superman”, “La guerra de las galaxias” y de sesiones dobles de domingo. Si no se me va la cabeza del todo intentaré guardar este recuerdo para Pedro. Lo que no recordaré será la peli, poco recomendable para adultos.

2 Respuestas a “Pedro y el cine 3D

  1. ¡Gafas hipster total!

    Mi primera peli en el cine creo que me contaban que fue Superman 2 o 3, la que sale el Superman malo, y me tuvieron que sacar porque algo en la cabeza me hizo catacrocker con esa dualidad del ser y se conoce que me puse histérico.

  2. ale>>>
    Antes cuando no había tanta película enfocada a los niños y veíamos lo que veíamos a esas tiernas edades podían ocurrir cosas como esas.

Responder

