Al Salón Manga (2009 edit)

Un año mas y como manda la tradición una semana después de la semana Santa tenemos en Jerez una nueva edición del Salón Manga. Aunque hace tres años que estoy en la lejanía y dos que ya no trabajo ahí, no me gusta perderme la ocasión de ver y disfrutar de algo que en una pequeña, pequeñísima parte ayudé a construir.

Aunque la verdad, la celebración del salón es mas una excusa para acercarme a Jerez y volver a ver a los grandes amigos que dejé allí, porque a decir verdad, aunque sigo leyendo manga y viendo anime mi vena friki ha pasado a un segundo plano y ante el empuje de las nuevas generaciones me veo fuera de lugar, aunque eso es lo normal en cualquier faceta de la vida.

El año pasado este viaje a Jerez fue la antesala de mi viaje a Japón, este año solo será un parentesis enmedio de un periodo normal de mi vida, no por eso va a ser mas triste porque cuando estoy allí tengo la sensación de que no ha pasado tanto tiempo, conversamos y reimos como hacíamos cuando yo vivía allí y es que cuando la amistad es verdadera el paso del tiempo no logra deteriorarla.

No pensaré mucho en los dias que faltan porque no quiero ponerme demasiado impaciente.

3 Respuestas a “Al Salón Manga (2009 edit)

  1. Y cuando lleguemos…. TATAKAEEEEEE

  2. Acabo de descubrir tu blog. Interesante por ser distinto de los demás y muy ameno: apunto la dirección. Un saludo.

  3. miguelon>>>
    Ya voy preparándome el cuerpo.

    zarte>>>
    Gracias por el elogio, cuando se reciben pocos se saben dos cosas, que son verdaderos y que saben mejor. Un saludo para tí también.

Responder

