Una especie de resumen

He andado ausente del blog desde hace días y no es que no hayan pasado cosas si no que mas bien el hecho de hacer esas cosas y mi mala administración del tiempo libre han hecho que le haya dado de lado.

  • El lunes estuve hablando con mi amiga Charo que le queda un avance informativo para irse a Japón. Espero que todo le vaya bien por allí, aunque todavía tengo una conversación pendiente con ella antes de partir. Cuando ella esté en Japón tendremos mas.
  • El martes volví a reencontrarme con mi amiga Tomomi a la que no veía desde Navidades, al principio el alboroto de la apertura de la farmacia y luego mi vagancia natural impidieron que nos reencontraramos hasta esta semana. Lo mejor fue esa sensación de vernos como si la última vez hubiese sido el día antes, eso para mi es una prueba de calidad.
  • El miércoles fuí al cine a ver “Watchmen”, me gustó, de hecho le pedí a Luison el cómic. Ya veremos si alguien sale perdiendo en la comparación (Supongo que la cosa del Dr. Manhattan)
  • El jueves jugando a “Left 4 dead” con los amiguetes y probando la experiencia de ser el “zombi”. Está claro que todavía tengo que aprender a pensar como una bestia sin cerebro, supongo que eso quiere decir no pensar, si no moverme por el instinto.

Este fin de semana, en cuanto cierre la botica me voy a casa, me cambio de ropa y solo voy a salir lo imprescindible, como tengo muchas cosas por hacer, entretenimiento no me va a faltar, además me quedo solo en casa, así que podré cacharrear todo lo que me apetezca.

2 Respuestas a “Una especie de resumen

  1. Pues por si tienes necesidad de renovar vestuario

    http://www.kimono-hirasawa.jp/kitsuke/rokusyaku.htm

  2. Miguelon>>>
    Si algún día me quedo sin calzoncillos lo tendré en cuenta.

Responder

