Vuelta a las raíces

Hace un tiempo mi amigo Rafa se compró un mueble de máquina recreativa y el pasado fin de semana estuvimos echando unas partidas tras acabar el torneo de Pro Evolution Soccer.

Yo en mis tiempos juveniles prefería gastarme el dinero en otras cosas pero me enganché al “Shinobi” de Sega hasta las trancas, me encantaba eso de lanzar shurikens a diestro y siniestro y eso de tirar un helicoptero a base de ellos me parecía una de las partes mas divertidas del juego. Pues volví a revivir la sensación, y el disfrute no solo era el momento presente si no que a la vez venían a mi cabeza los momentos jugando cuando estaba hecho un pipiolo, me habría quedado jugando toda la mañana a eso.

Estuvimos repasando clásicos de la historia de los salones recreativos, “Gauntlet”, “Rampage”, “Puzzle Bobble”, “Tetris” y es que los clásicos nunca mueren.

p1020968

p1020975Esto es un duelo a muerte

Es bueno poder revivir viejas experiencias, permiten mensurarlas de nuevo con el criterio que tenemos hoy en dia y en cierto modo darles un peso justo en nuestra vida, aunque a veces es preferible no romper los mitos, es bonito que algunas cosas  queden tal como las recordamos y no exactamente como las vivimos.

Responder

