La radio

Me encanta escuchar la radio, por la mañana la enciendo nada mas sonar el despertador, en el trabajo la enciendo en cuanto pongo en marcha los ordenadores de la farmacia y por la noche la tengo puesta mientras cojo el sueño y mientras estoy haciendo casi cualquier cosa en casa la pongo, incluso mientras estaba en Japón escuchaba la radio de España vía internet mientras comía o me tumbaba para dormir la siesta o en el coche prefiero la radio a escuchar un disco.

Así que en mi habitación tengo el equipo musical y tenía una radio a pilas para llevarla de acá para allá dentro de la casa, y digo tenía porque hace una semana se me cayó al suelo y se me hizo fosfatina por dentro, dejándome sin movilidad radiofónica y como esta semana pasada he estado ocupado con lo del ordenador y otras cosillas no me he acercado a comprar una nueva y el periodo en el que me levanto de la cama, me aseo y desayuno antes de ir a la farmacia se me hace un poco raro y aunque aprovecho mas el tiempo lo que me permite despertarme un poco mas tarde, prefiero el sacrificio de despertarme un pelín antes y escuchar las noticias mañaneras.

Así que a ver si esta semana voy a los electrodomésticos que hay cerca del trabajo y me apaño una para hacerme mas sencillas las mañanas.

6 Respuestas a “La radio

  1. Yo también escucho la radio por el internete.
    Era una adicta a Turno de noche de Juan Antonio Cebrián hace más años que la parrala, ¡qué gran programa!. Y que pena lo de Cebrián, que nos dejo repentinamente de un infarto huerfanitos de su voz en la Rosa de los Vientos.
    ¡Juan Antonio forever!, un gran profesional

  2. Pues yo este fin de semana he estado escuchando en directo a Pepa Fernández de RNE en Valdepeñas de Jaén. No veas que lujo, la primera hora estuvimos Juan y yo solos con la Pepa y su equipo hasta que llegó la gente. La verdad es que fue curioso ver como se hace un programa en directo y las tablas que tienen los locutores

  3. Asturiana en Japón>>>
    Hay locutores que enganchan, y es que los sentidos que no son la vista cuando se convierten en principales dan sensaciones muy gratificantes.

    Lola>>>
    Vaya, eso tuvo que estar mas que interesante. Desde luego ver el mecanismo íntimo de las cosas siempre tiene su aquel.

  4. Pues si te gusta escuchar la radio nada más levantarte, te recomiendo una radio-despertador. Me compré una con dial digital y despertador y lo mejor es que para llamarte, salta la última emisora que dejaras sintonizada. Así que me despierto escuchando la radio.

    • wert>>>
      Anoto la idea, a ver si resuelvo este asuntillo en esta semana que entra que se me hacen largas las mañanas sin radio.

  5. Al final, ayer me compré un radio despertador y esta mañana ya he podido afeitarme mientras escuchaba la radio.

Responder

