Torneo 8/03/09

Después de un montón de tiempo, en concreto desde mediados de Noviembre del año pasado, nos volvimos a reunir para jugar un nuevo torneo, pero esta vez cambiamos los clubes por las selecciones y con ello poníamos un nuevo trofeo en juego, lo que le daba a la competición una incertidumbre extra al asunto.

Los participantes y sus equipos:

  • Jesús (España)
  • Marcos (Portugal)
  • Luis (Francia)
  • Rafa (Argentina)

La primera vuelta fue un paseo militar de Luis que no encajó ni un solo gol y controlo a todos los demás rivales. En la segunda vuelta en otra de sus resurrecciones Rafa salió del fondo de la clasificación, con el empeño que le caracteriza y un poquito de suerte en el partido contra Marcos donde un gol ocasional le dió la victoria a pesar de verse sometido a un acoso constante del contrario lo pondrían en la disposición de volver a ganar y de paso eliminar a su rival de la lucha por el título.

Al final dependía todo del partido de Luis contra Marcos, el primero con la exigencia de la victoria para ganar, no encontró el punto del partido frente a un rival que solo se jugaba la honrilla y no falsear el campeonato. Al final un gol de Marcos a mitad de la segunda parte le dió la victoria y con ello el campeonato fue a parar a las manos de Rafa.

p1020961Así quedó el asunto

p1020965El campeón recibe su trofeo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s