Imaginemos

Imaginemos que quiero un ordenador y que es el dia sin IVA en el Media Markt donde ya le has echado el ojo a uno. Imaginemos que tu jefe lo sabe y que a las 11 de la mañana te dice: “¿No ibas a ir hoy por el ordenador? Pues vete ya que mas tarde habrá mucho follón” e imaginemos que tu compañero te dice: “Si luego te quieres quedar en casa instalándolo no hay problema”

Pues a mi no me ha hecho falta imaginarlo, me ha ocurrido esta mañana. Eso si, después de comprar el aparato me he vuelto al trabajo que tampoco hay que abusar de la generosidad.

5 Respuestas a “Imaginemos

  1. je je no te puedes quejar, ¡a disfrutar del aparatico!

  2. Asturiana en Japón>>>
    No me quejo, al contrario soy consciente de mi suerte.

    A ver si en esta semana lo dejo todo requetebien para el disfrute de todo el personal de mi hogar.

  3. ¿Que bicho te has pillado?

    PD: Si que tengo visitillas con la cosa de Lost, me lo enlazan en Lostzilla 😀
    PD2: Saludos desde Mandril Town

  4. Ya contarás qué tal te va el cacharro. Con esto de la crisis no paran las ofertas.

  5. J. Pablo>>>
    Pues me he comprado un HP A6641ES Memoria RAM de 3 GB disco duro de 650 GB Tarjeta Nvidia GF 9500 Tarjeta de sonido 7.1 y con el rollo del dia sin IVA me ha costado 506 euros. A ver como nos sale el aparato, a priori debe cumplir con sus misiones.

    PS Si te harás famosillo con el rollo del Lost.

    wert>>>
    La verdad es que tuve suerte con que coincidiera la oferta con que tenía enfilado el aparato. Espero que me de buenos momentillos.

Responder

