Necesito terapia

foto0505

Aunque me gusta conducir he de reconocer que en la ciudad soy un peatón natural pero a la hora de coger el coche,  si es de tanto en cuanto ese pasteleo de los carriles, semáforos y cambios de marcha me parece mas divertido que el conducir por la carretera, sobre todo si es una autovía.

Ahora para llegar a La Zubia tengo que coger el coche todos los días reconozco que me estoy poniendo de los nervios al volante, es que flipo cada vez que hago el recorrido de ida y vuelta, siempre pasa mas de una cosa y mas de dos que me hacen pensar si la gente sabe realmente lo que están haciendo al volante y me pongo en órbita.

A ver si hago callo y me inmunizo porque a este paso se me va a perforar la pared del estómago de la acidez que me entra y teniendo que hacer veintidós trayectos semanales mas vale que sea capaz de templar el ánimo y hacer que esta parte del trabajo sea acorde a lo bien que va la que transcurre en la oficina de farmacia o me voy a consumir como una tea.

4 Respuestas a “Necesito terapia

  1. Cuando me encuentro locos al volante siempre me digo: “Pocos accidentes hay…”. Y es que no sé cómo pero sigo viendo “conductores suicidas” y según las estadísticas -salvo este fin de semana- indican un descenso en el número de accidentes. Habrá que armarse de paciencia.

  2. wert>>>
    Eso de pocos accidentes hay para lo que veo es una cosa que me pasa por la cabeza a menudo.

    Cuando hay atasco y problemas y uno debería tener mas sangre fría, mas ganas de hacer pirulas y cosas raras le dan al personal.

    Como no puedo arreglar el tráfico, intentaré ser mas paciente.

    Gracias por comentar.

  3. El coche es una de las cosas que más miedo me da y menos interés me despierta. Ni siquiera tengo carnet…

  4. Asturiana en Japón>>>
    A mi si que me gusta conducir, no me saqué muy joven el carnet porque en el fondo no lo necesitaba, pero aunque me gusta, cuando te cruzas con alguno por la calle es que no sabes si reir, llorar o bajarte del coche a hacerle daño y eso no me gusta nada de nada.

Responder

