能験の採点

残念ですが今日小さい封筒をもらったんですね。でも悲しくないんですが実は見たら驚いたことには採点は待っていた採点と違います。

静かに僕の間違いを確認するつもりです。

Traducción al castellano: Sobre pequeño.

10 Respuestas a “能験の採点

  1. ¡A por el proximo año!

    A mi no me ha llegado aun…

  2. A mí no me ha llegado…pero me temo que será el 小さい封筒. Saludos.

  3. 君と同じで、今日、小さい封筒は届いた…

    La verdad es que me lo esperaba. En fin, la próxima vez será y seguro que aprobamos.

  4. pos nada , no te preocupes. Yo el año pasado no me presente y este año lo haré en Diciembre pero tampoco son muchas expectativas de aprobar….con calma.
    Pachorra tengo.
    Saludos y pa´lante

  5. David>>>
    De todo corazón espero que tú si lo hayas conseguido.

    Dani>>>
    Vivir en Canarias tiene sus privilegios…y sus inconvenientes. Un abrazo.

    Jesús>>>
    Bueno, tampoco podemos decir que la experiencia fue negativa, yo al menos me alegré un montón de encontrarnos en persona. Tenemos muchas razones para seguir mejorando, así que ¡no desistamos!

    Asturiana en Japón>>>
    Estando allí en Osaka te vas a poner las pilas a base de bien, ¡que envidia! yo el año pasado con solo dos meses me puse en órbita.

    Besos

    Para todos los demás>>>
    No me desanimo, esto es solo una excusa no un fin, aunque eso no quita que cuando te enfrentas a algo no desées ganar y yo lo deseaba, pero deseo aún mas disfrutar del mundo gracias al japonés.

  6. Desde luego, yo también me alegré de encontrarnos en persona.

    La próxima vez seguro que aprobamos.

  7. Bueno, eso solo significa que vas por el buen camino y que hay que esforzarse un poco mas….

    Al menos en tu caso has podio estudiar y enfrentante al examen, en mi situacion actual me han fastidiao eso haciendo que mi 5º año consecutivo en 5º de frances…vaya al garete sin posibilidad casi de remision…

  8. Eso sólo significa que no resultó el intento. Puedes tomarlo como un fallo o como una oportunidad más: seguro que el año que viene lo consigues.

  9. miguelon>>>
    ¡Me has timado el partido del Virtua! ¡con un tío menos!

    Por otro lado, reflexionando después de comparar mis impresiones tras el examen y las notas me he dado cuenta de lo que tengo que hacer, aunque no se porque me da tanta pereza mejorar mi lectura cuando es lo que mas necesito.

  10. wert>>>
    Bueno, cuando llegue Septiembre ya veremos, si me apetece voy otra vez al 2, y si no quiero o no puedo me presento al 1 en 2010.

    Yo no voy a dejar de estudiar ni de aprender por esto. Lo del Noken mola porque gusta tener el diploma en casa, pero yo no voy a pensar que se mas o menos, o que soy mejor o peor que nadie por tenerlo o no. Pero claro no voy a decir que si me enfrento al reto no es para superarlo.

Responder

