Esto (ya) parece una farmacia

Al final con el esfuerzo de todos los implicados hemos conseguido convertir un sitio que se parecía a una farmacia solo en los muebles en una de verdad. Conseguimos abrir el lunes y el miércoles tener las cosas ordenadas en las cajoneras y con ello tomarnos un ligero descanso, que parece que no pero durante unos días a las diez y media estaba en la cama porque el cuerpo ya no me daba mas de si, pero creo que el esfuerzo ha merecido la pena y para que opinéis vosotros dejo unas fotos.

p1020852Bienvenidos いらしゃいませ

p1020854Todo esto tuvimos que sacarlo de las cajas, clasificarlo y colocarlo.

p1020862El peso tiene conexión a internet, para fliparlo.

p1020863La farmacia no es automática, es que no salimos en la foto.

p1020837-¿Centro de salud de La Zubia?

– Que no, que es la farmacia de la calle Pablo Iglesias, ¡que cruz de teléfono!

p10208451Mr. Luison y Flamio, licenciados en Farmacia, sus seguros servidores.

11 Respuestas a “Esto (ya) parece una farmacia

  1. oohhhhhhh….¡felicidades Flamio-san!.
    Mucha suerte en tu nueva aventura.
    ^_^

  2. Bueno, escribo mi primer comentario en tu blog para darte la enhorabuena. Deseo que os vayan muy bien las cosas en vuestra nueva farmacia.

    ¡Mucha suerte y ánimo!

  3. Me recuerda a todas las farmacias colegas que he tenido en la vida. Un 10 en ambiente, que puede ser lo más importante una vez cubierto lo básico.

    ¡Felicidades a los dos por la inauguración!

  4. Eso del peso con internet va a traer cola. ¡Felicidades!

  5. Asturiana en Japón>>>
    Muchas gracias, como diría mi antiguo profe de mates “Suerte mejor que justicia”

    Jesús (ヘスス) >>>
    Gracias por comentar, es una ocasión estupenda para estrenarse. En el mixi nos tenemos mas vistos, a ver si me espabilo un poco por allí.

    ale/pepino>>>
    A buen ambiente dudo que tenga un empleo mejor.

    Que la suerte nos sonría a los dos, ahora que andamos de nuevas.

    wert>>>
    Gracias. El internet en realidad es para guardar los datos de los pacientes en red, cuando ví que le ponían un modem wifi me daban vueltas los ojos.

  6. Gentelmen….start your engines!!!

    Ahi es na, el marcos farmacopeando de nuevo!!!

    Y como ya te han deseado suerte y animos pos yo voy a repetirme….¡¡animo y suerte!!

  7. miguelon>>>
    Poniéndome las pilas que ando un poco oxidado pero ya me voy poniendo en forma.

    Gracias por los deseos, se que vienen de todo corazón.

  8. Peaso obra de arte os ha quedado, ¡felicidades!

  9. Nihoneymoon>>>
    Gracias. La trabajera ha sido de cuidado, pero el esforzarse en el momento adecuado, hace que luego todo lo que sigue sea mas fácil.

  10. ooooo!!!que bonita!!!
    mil y una felicitacion mas. me alegro mucho. estoy deseando visitarla en persona
    un abrazo y animo para lo q viene ahora

    • Eu>>>
      Muchas gracias, el ambiente es muy bueno y tenemos muchas ganas de hacerlo bien, casi ni parece trabajar (espero que esto no lo estén leyendo las altas esferas)

Responder

