Humor negro

Hay dias que pasan de modo anodino, hay días en los que no son necesarias razones para sentirse alegre, otros para sentirse triste, unos días te enfadas porque hace sol y si de repente llueve te enfadas también y otros parece que todo da igual.

Hoy he tenido un dia de los malos, para rematarlo me he llevado un golpe en el coche (sin consecuencias materiales ni personales) y eso me ha terminado de dar la puntilla, la tarde en la farmacia se me ha hecho eterna y he vuelto a casa sin saber realmente que hacer. Aunque tengo un montón de borradores guardados en el blog tampoco me apetecía terminar ninguno.

Creo que la mejor idea es irme a la cama, léer un poco y dormir y esperar que mañana me levante con una sonrisa que aparezca misteriosamente, igual de misteriosamente que la nube ceniza que apareció sobre mi cabeza esta mañana. Y de paso alegrarme y disfrutar de las cosas buenas que me han pasado hoy, porque haciendo recuento han sido mas cosas buenas que malas.

Acaba de aparecer Pedro Solbes en la tele, me ha dado el golpe de gracia, ¡a la cama!

¡Buenas noches!

おやすみ!

7 Respuestas a “Humor negro

  1. Ánimo chavalote!
    Yo también ando flojo de ánimos y sin saber qué hacer o cómo hacerlo. La única buena noticia en los últimos (muchos) días es el aprobado del Noken, que no es que sea poco, pero ahora mismo me da más bien igual… tengo otras preocupaciones.

    Hay días que sin motivo aparente, y aunque la mierda te llaga por las rodillas, te levantas contento… Los problemas de hoy quizá no se solucionen mañana o pasado, pero antes de que te des cuenta habrás pasado página… y tendrás otros problemas nuevos, que ya sabes bien que estos no se acaban nunca…

    Un abrazo!

  2. がんばって、フラミオさん!!!!^__^

  3. Pensaba que tenía un trastorno de personalidad porque unos días me levanto contenta; otros me muero del asco…pero veo que no soy la única.
    ¡Ánimo!Son etapas.

  4. Flamio, en este video aparece un hombre que da algunas razones para estar siempre de buen humor. Espero que te guste. Un saludo.http://www.youtube.com/watch?c=1&eurl=http%3A%2F%2Freligionenlibertad.com%2Fblog%2Findex.php%3Fblog%3D10&pb=1&p=2674&v=cG662-kKnnc&gl=US&tb=1&more=1

  5. fvalenciano>>>
    ¡Oh Dios, el Noken! Ni me acordaba ya de eso, ¡Felicidades por el esfuerzo recompensado! A mi me acaba de dar tambleque de pensar que falta poco para las notas de aquí.

    Me gusta vivir, a pesar de las cosas que pasan y aunque últimamente parece que es mas dificil que otras veces sigo dispuesto a luchar y a disfrutar, aunque a veces no pueda evitar sentirme cansado, pero eso es algo natural y como tal lo acepto, aunque a veces necesite patalear un poco.

    Dani>>>
    ¡Gracias! がんばります!

    Asturiana en Japón>>>
    Ojalá hubiera mas personas transtornadas como tú, tendríamos un mundo mucho mejor.

    peloyin>>>
    Me ha gustado, muchas gracias. Vivir es mas dificil de lo que parece pero mas fácil de lo que se piensa. Yo he tenido siempre gran fortuna en la vida, pero forma parte de nuestro ser el quejarnos de tanto en cuanto.

  6. Hay días que es mejor dejarlos pasar. Suerte que no fue grave lo del coche.

  7. wert>>>
    Y tanto porque en mi casa no hay otro coche mas que el mío y venir al trabajo en autobús es algo peor que el infierno.

Responder

