A toda mecha

Andamos Luison y yo a toda máquina para abrir cuanto antes pero preparar y colocar el stock completo de una farmacia tiene bastante trabajillo aparte de otros temas que hay quet erminar de afinar antes de abrir.  Desde el momento en que hemos hecho los pedidos ya debemos dinero y hasta que no abramos no empezaremos a compensar eso y esa es una razón de peso para estimularnos en el trabajo.

Ahora además ando algo despistado porque todavía no me he parado a reorganizar el tiempo libre que tenía, pero aunque no le podré dedicar a mis cosas, incluido este blog el mismo tiempo que antes no voy a borrarme del mapa, aunque tampoco soy el tipo de persona que se echa mucho de menos.

Nos estamos inflando a trabajar, pero aún así en mi vida lo he pasado tan bien trabajando. No debería decir esto porque a lo mejor los superjefes nos ponen cámaras a control remoto para ver si nos desmadramos.

3 Respuestas a “A toda mecha

  1. Por supuesto que se echará de menos. Pásate de cuando en cuando por aquí. ¡Mucho ánimo!

  2. ja ja pero que bruto eres….claro que eres el tipo de persona que se echa de menos, ¡yo te echo de menos!.
    Saludos

  3. La verdad es que esto del blog es ya un vicio para mi, supongo que en cuanto se sosiegue la cosa tendré muchas mas cosas que contar que no sean de la farmacia, aunque directa o indirectamente es un filón para el blog.

    wert, Asturiana en Japón, muchas gracias por léer y comentar.

Responder

