Virtua Manager

Cuando estuve en Jerez el pasado Octubre mis amigos de allí me calentaron para que participara con ellos en su liga del Virtua Manager, que es un juego de manager de fútbol online. Yo con mi buena voluntad y con ganas de reforzar vínculos con los amigos en la distancia me apunté al bombardeo.

Al principio entre que no estaba muy puesto en el tema y con ello me iba fatal, que no sabía todavía cual de mis amigos manejaba cada club iba haciendo las cosas mas o menos para cumplir, en resumen que no rezumaba entusiasmo con el asunto. Pasó la primera temporada virtual y con las pilas algo mas puestas he empezado como una moto y me he enganchado a los puestos altos de la tabla y me ha entrado la fiebre, ahora todos los días reviso las alineaciones, las decisiones importantes del club y todos los días me conecto a las una y media cuando han terminado de simularse los partidos y se conocen los resultados de los mismos para ver que ha hecho mi equipo.

Siempre me ha hecho gracia los programas de manager de fútbol aunque nunca había jugado a ninguno, ahora me gusta la idea de manejar mi estadio, los fichajes y todas esas cosas y lo bueno es que tampoco me obliga a emplear demasiado tiempo.

En fin, todo esto se pasará porque tengo un equipo de medio pelo y mas temprano que tarde tendré que bajar puestos, pero mientras dure la fiebre la disfrutaré. Y mientras tanto espero chafarle la fiesta a algún que otro amiguete, que cuando no puedes ganar la competición es lo que te queda.

Una parte importante fue escoger nombre ppara mi equipo y para mi estadio y aunque un montón de ideas vinieron a mi cabeza veréis que al final se impuso lo mas sencillo que suele coincidir con lo mas lógico.

Datos de mi equipo:

Nombre: Flamio Granada FC       Grupo: 180

Estadio: Pet Shop Boys Superarena,  capacidad: 12000 espectadores

Nos encontraremos en el campo de juego.

2 Respuestas a “Virtua Manager

  1. y en mi caso, se demuestra una vez mas que yo y el futbol somos insolubles…suerte en esta temporada!!!

  2. miguelon>>>
    Bueno, la gracia del invento está en mojarle la oreja a los amiguetes todo lo que se pueda. Suerte igualmente, a ver que rascamos.

Responder

