En el cuarto de los juguetes

Una de las aficiones de mi sobrino Pedro es jugar en “el cuarto de los juguetes de tío Marcos” y la gran afición de Miguel es jugar donde juega su hermano, así que así los tengo haciéndome compañía cada dos por tres cuando están en casa, pero cualquiera se resiste viendo estas caras.

p1020229¡Hola tío Marcos!

p1020230Donde tu vas yo voy

p1020231Juguemos juntos

p1020233Lo mejor de mi casa (cuando están en ella)

p1020234¡De aquí no nos sacan ni los GEO!

Luego cuando se hagan grandes no querrán juntarse con el carrozón de su tío, pero mientras tanto aprovecharé el momento.

3 Respuestas a “En el cuarto de los juguetes

  1. je je así que tienes cuarto de los juguetes, que calladito te lo tenías…

  2. Jaja! Muy despiertos se les ve!!

  3. Asturiana en Japón>>>
    Bueno, mi dormitorio con mis libros, las consolas, las películas, los muñecos y las maquetas si que parece un cuarto de los juguetes.

    Txaritxu>>>
    Porque lo son, en cuanto me descuide se me comen sin necesidad de guarnición.

Responder

