Yes: Lista de canciones

Que llevo en otro planeta de un tiempo a esta parte se puede demostrar con el hecho que desde el dia 2 de Enero en la página oficial de Pet Shop Boys figura la lista de canciones de “Yes” el próximo álbum del dúo y me he enterado hoy. Una de las cosas que mas me ha llamado la atención es que el número de canciones es once frente al habitual de diez o doce que es la media en sus álbumes de estudio.

La lista y orden es el siguiente:

  1. Love etc.
  2. All over the world
  3. Beautiful people
  4. Did you see me coming?
  5. Vulnerable
  6. More than a dream
  7. Building a wall
  8. King of Rome
  9. Pandemonium
  10. The way I used to be
  11. Legacy

Según informan en la misma página tendrá una duración aproximada de 48 minutos. Los temas 1, 6 y 10 están coescritos por los PSB con Xenomania y el resto en solitario excepto el 2 que cuenta con una pequeña ayuda de Tchaikovsky confiesan Neil y Chris.

Por lo que si me entero a primera hora (por una vez) es que han finalizado el trabajo en una de las caras b del single “Love etc.”que será el prólogo del álbum y que se titula “We are all criminals now”.

La fecha de lanzamiento sigue siendo el 23 de Marzo, la del single será anterior pero no se ha vuelto a hablar de ella, al menos desde la página oficial.

72 días

3 Respuestas a “Yes: Lista de canciones

  1. Ansiedaaaaad….
    de tenerte en mis maaanoooos…

    (Perdón por variar la letra)

  2. Como puede verse contando los días estoy.

Responder

