Día de Reyes

Cuando hay niños en casa tanto la víspera como el propio Día de Reyes se convierten en una fiesta para disfrutar y volver a recuperar sensaciones que con la edad y el paso del tiempo pasan del color de los ojos infantiles al blanco y negro de los ojos adultos.

En Granada había miles de personas, creo que es el año que he visto mas gente en la cabalgata con diferencia, cuando íbamos de camino lo hacíamos enmedio de un río de gente que se dirigía a desembocar a un mar de mas gente, verlo para creerlo.

p1020290

La cabalgata fué preciosa y llena de color

p1020266

Ellos se lo merecen todo

p1020319

Y eso lo saben los Reyes

p1020324

Los primeros Reyes de Miguel

Aunque no soy un niño, y manifiestamente mejorable en mi bondad he recibido un montón de regalos:

  • Un abrigo desmontable con un forro polar
  • Dos jerseys monísimos y adecuados para un señor de mi edad
  • Dos libros: “Primera nieve en el Monte Fuji” de Yasunari Kawabata y “Secretos de los samurai” de Oscar Ratti y Adele Westbrook
  • Una colonia y desodorante diferentes a mis habituales y que huelen mejor
  • Un trípode para cuando sepa hacer fotos, cosa en la que espero mejorar este año
  • Y por recibir un regalo de mis amigos Rafa y Luis y que todavía desconozco (¿que será? ¿que será?)

Me he sentido un poco culpable porque este año no he podido hacer regalos como en años anteriores y aunque se que en mi familia antes que eso está el cariño que nos tenemos (y en la lista de arriba está la prueba) me he sentido un poco regular por recibir y no dar y es que en las caras de los demás está la gran recompensa.

Espero que los Reyes hayan sido también generosos con vosotros, desde luego como conozco a muchos de los lectores se que será así porque gracias a que sois grandes personas he acabado cerca de vosotros, y afortunadamente ese regalo lo recibo muchos días. ¡Gracias!

2 Respuestas a “Día de Reyes

  1. Ay ay que se te cae la baba je je

  2. No lo negaré, llevo diez días desmadrados con ellos pero es imposible cansarse de ellos.

Responder

