Encuesta

Bueno, como ya he comentado varias veces yo no soy muy propicio a los propósitos de principio de año porque cualquier dia me parece bueno para empezar algo nuevo o mejor, pero vosotros ¿qué pensáis? iluminad a la flamiosfera (donde no hay calentamiento global pero si calentamiento de sesos)

3 Respuestas a “Encuesta

  1. Pues la verdad es que no. Hace tiempo que me he dejado por imposible. “Y es que no tengo remedio ni lo quiero tener” . Voy tomando las cosas según me viene, aprovechando el momento. Sin demasiados propósitos y/o planes para el futuro. Inconscienteeeeeeeeeeeeeee¿?
    Pos cierto, ¡FELIZ AÑO NUEVO GUAPETÓN!

  2. Intento proponerme algo aunque no siempre lo cumpla : la carne es débil… 😛
    ¡Feliz Año Nuevo!

  3. Y es que con el paso del tiempo somos como somos y solo un susto gordo nos aparta de las malas costumbres.

    Gracias por los comentarios majetes.

Responder

