¡Feliz 2009!

Tras una noche de fiesta, una mañana de resaca, tarde de jaqueca y dos sobrinos que durmieron poco llega el post de año nuevo de este blog. Por la distancia y por las prioridades no he podido estar junto a mucha de la gente que aprecio, pero sólo en cuerpo porque de corazón estamos juntos todos los días. Como no podía invitaros a estar fisicamente os abro la puerta de mi casa de este modo. 

Menos postproducción que una película de Lars von Trier

Después de las uvas, que por cierto me comí sobrado llegó el tiempo de recibir con alegría el nuevo año.

p1020206

Pedro el trasnochador

p1020219

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

p1020212

Se esperan grandes noticias para 2009

p1020213

Pero mientras tanto que le quiten lo bailao

p1020226

Ser feliz en mi casa es la norma no la excepción, deseo lo mismo en las vuestras.

Gracias a todos los que en este año os habéis incorporado como lectores, gracias a también a los de siempre y que en el año que viene compartamos mas momentos juntos.

2 Respuestas a “¡Feliz 2009!

  1. Bonito post.
    Estoy en Tokyo, hoy hemos estado hablando de ti je je. Te deseo buen año y que te pases por Osaka, tienes tu casa allí.
    ¡Feliz 2009!
    Susana

  2. Muchas gracias Susana. Si no fueras tu me daría repelús que hablaráis de mi tan lejos.

    Todavía me quedan las vacaciones un poco lejos pero voy a ver si le voy dando forma a una “Operación Kansai”

Responder

