Resumen del año 2008

img_5225

Bueno, siempre el hito que supone el paso de un año a otro es bueno para pararse un poco y reflexionar sobre lo que se ha hecho últimamente y que enmedio del torbellino de la rutina diaria es algo a lo que no se dedica tiempo. En la anterior versión de este blog me dedicaba a repasar el año sección por sección, pero con nuevo formato nuevas costumbres y este año hay resumen único.

Bueno, también hay otro motivo para esto y es que 2008 estará marcado también por un hecho único por mi viaje a Japón, no solo por los lugares nuevos que he conocido si no por las experiencias y las personas que durante esos meses de Mayo y Junio y que todo unido ha contribuido a sacar mas de mi mismo, a ser mas positivo y sentirme mas capaz no solo como hablante de japonés si no como ser humano.

Ahora que estamos a punto de entrar en 2009 miro el futuro con ilusiones nuevas en la parte profesional, vuelve a ser cierto eso de “Año nuevo, vida nueva” y espero que las cosas vayan bien en el nuevo trabajo para que las cosas vayan bien en el resto de mi vida.

No soy muy partidario de los propósitos de año nuevo, creo que el dia presente es el mejor dia para empezar a ser mejor persona en cualquiera de los aspectos vitales, así que de momento me limitaré a vivir y ver que me va ofreciendo la vida, porque todavía hay muchas cosas por hacer y muchas decisiones por tomar.

Que vosotros los lectores de este blog tengáis una feliz entrada de año y que sea el principio de muchas cosas buenas. Bueno y también para que no lo léen que son infinitamente mas.

5 Respuestas a “Resumen del año 2008

  1. Estoy seguro que este año te ira de lujo, mas que nada, porque si hay alguien que se lo merece ese eres tu. Eu y yo tambien esperamos empezar por fin nuestra vida en comun en nuestro pisito (a ver si lo acaban). ¿no conoceras a un ninja o algo parecido para amenazar a los de la constructora?
    Que pases muy feliz año nuevo. Por cierto, que por aqui casi todos estamos con la gripe!!!, jejeje.

  2. ¡Feliz Año Nuevo también!

  3. Eu y Saeba>>>
    Recuperaros de la gripe bien prontito y estoy seguro de que el año que viene será el primero de un montón de años felices como matrimonio. Si empezamos con la entrega del piso la cosa gana muchos puntos.

    wert>>>
    Muchas gracias, que el año que entra consolide nuestra recién nacida amistad.

  4. Y antes de que acabe el año te dejo este enlace que te va molar fijo marcos-kun!!!

    http://japonyol.net/azul/archives/2008/12/kanji_del_ano_2008.html

    No te deseo (todavia) feliz 2009 porque ya lo hare en el 2009 ^_^

  5. miguelon>>>
    ¡Que bien me conoces chavalote!

Responder

