Yes

Ese es el título del nuevo álbum de Pet Shop Boys que como machaconamente me encargo de decir se publicará en el próximo mes de Marzo, en principio el día 23 aunque ni los propios PSB ni yo que ya he sufrido mas de una y mas de dos veces los devaneos con las fechas de lanzamiento de Parlophone nos lo creamos.

Please (1986)

Actually (1987)

Introspective (1988)

Behaviour (1990)

Very (1993)

Bilingual (1996)

Nightlife (1999)

Release (2002)

Fundamental (2006)

Yes (2009)

Me gusta, suena a positivo, a futuro, a cosas que merecen la pena. Con eso y la producción de Xenomania me parece que será uno de esos discos que pondré cuando necesite un estimulante vital.

2 Respuestas a “Yes

  1. Saludos, la verdad es que el nombre del album es muy “Pet Shop Boys”, ya los conocemos, sabemos que gozan de las cosas simples de la vida y en sus trabajos musicales (estudio) Neil y Chris nos dejan con la boca abierta! por eso me parece que este trabajo sera esa onda, recordando que recorrieron casi todo el mucho en el tour “FUNDAMENTAL” y durante este mismo escribieron letras para este nuevo album, me sugiere que tendra algo de cada lugar, continente o espacio que visitaron …. me alegra saber que mi duo favorito desde pequeño, sigue junto y muy firme! espero Dios mediante les brinde mucha vida, salud y exitos …. Please Don´t Stop the music PSB, lets the music plays Forever …..

    Saludos desde Chile,
    RPLL.

  2. A mi desde luego me cuesta mucho pensar que un dia lo dejen salvo causas de fuerza mayor, siempre de un modou otro están trabajando o tramando algo y después de tanto tiempo han alcanzado una coordinación y una forma de trabajo en la que de puertas para afuera no se ven fisuras.

    Ya falta menos, antes de que nos demos cuenta su música estará de nuevo con nosotros.

    Saludos desde Granada para Chile (en el que por cierto hay bastantes petheads de primera línea).

Responder

