¡Feliz Navidad!

p1020091

Tengo la inmensa suerte de tener muchos amigos que se acuerdan de mi no solo los días especiales si no todos los del año, desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre, por eso en dias como este en los que se dice que recordamos mas a los demás, respecto a eso para mi es un dia mas, porque también para mi todos y cada uno de los dias son buenos para recordar a toda esa gente que deja que yo sea su amigo a pesar de todo.

Aunque a lo largo de estos días andaré a la caza y captura de todos y cada uno de vosotros, desde aquí quiero desearos a todos que paséis una Nochebuena estupenda, una Feliz Navidad y daros las gracias por contribuir a que yo sea un poco mejor persona.

6 Respuestas a “¡Feliz Navidad!

  1. ¡Felices Fiestas Marcos!

  2. Felicidades a ti, Mr. Marc, y a todos los blogueros que os prodigáis por aquí.

    A ver si el año que viene hacemos una quedada de blogueros, y nos echamos unas birras todos.

    Paz y salud

  3. Como dicen en mi tierra

    ¡¡Iguarmente!!

  4. ¡Feliz Navidad desde Canarias!

    Un saludo.

Responder

