Mapa de los sonidos de Tokio

Isabel Coixet está rodando su nueva película en Tokio y comenta su rodaje en un videoblog en la edición por internet de el diario “El Mundo“. Teniendo en cuenta que cualquier cosa que tenga que ver con Japón hace que se me pongan de punta las orejas y que el intringulis de cualquier proceso creativo excita mi curiosidad lo he ido siguiendo desde que comenzó el 19 de Noviembre.

Nunca he visto una película de Isabel Coixet a pesar de las buenas críticas que se pueden leer de algunas de ellas, pero está claro que cuando salga a la luz a los cines, por lo menos esta me la veré y a lo mejor para ir preparándome el cuerpo veo algunas de las suyas anteriores, no va a ser todo chambara, yakuza, shinkansenes y tipos de tonalidad ligeramente amarilla.

7 Respuestas a “Mapa de los sonidos de Tokio

  1. ¿Recuerdas a mi amigo Kiyo?
    Está muy intersado en la peli en cuestión y en el videoblog de la Coixet.
    Yo aún no lo he visto porque como gorroneo el internet la máquina no tira para ver videos (sí, se que es cutre); pero cuando pille buena conexión le echaré un ojo.
    Saludos

  2. ¡Vaya que curioso! Desde luego si que investiga Kiyo, ojalá algún dia yo pueda bucear de igual manera contenidos japoneses.

    Pues cuando puedas le echas un vistazo, hay cosas interesantes desde distintos puntos de vista.

  3. Es que lo de Kiyo es la leche…me hace cada pregunta como quien es el cobrador del frac y cada comentario……”cuando he visto a ese señor me he acordado de copito de nieve” (por uno canoso del izakaya)….castellano high level

  4. Nivel Superior sin duda alguna. Espero algún dia poder llegar a ser su reflejo.

  5. Curiosamente conocí el otro día a dos cámaras que están trabajando en la peli y que David les estaba ayudando a conocer Tokio. Muy buena gente los muchachos.

  6. El mundo es un pañuelo, es una de esas frases que nunca se agotará, a menos que empiece a ser utilizada en política.

  7. Pingback: Mapa de los sonidos de Tokio « One of the crowd

Responder

