Gears of War

p1010746

No soy muy aficionado en general a los juegos de disparar ya sea en primera, segunda o tercera persona, pero desde que estoy conectado por internet con los amiguetes me he ido comprando alguno y mas que por hacerme la historia por jugar las partidas multijugador, de hecho hasta hace poco solo me había terminado el “Halo 3” porque lo hice en modo cooperativo con Rafa y Luison.

Hace poco salió el “Gears of War 2”, y Rafa no tardó en “sugerirme” que me hiciera con él y yo que tengo menos voluntad que una ameba por supuesto obedecí y me lo compré. Y por supuesto empezamos a jugar los amigos unos contra otros a tiro limpio virtual, pero esta vez ha sido diferente y empecé a probar a jugar el modo historia, y para sorpresa mía me piqué un montón con el juego.

Pero en una de esas ideas mías, cuando llevaba mas que mediada la segunda parte, se me ocurre acordarme de la primera parte y jugármela desde el principio, así que al final me hice el primer juego y acto seguido finalicé el segundo. Y es que el esquema de juego es divertido, variado y aunque juego en un televisor de baja definición los escenarios son dignos de contemplarse. Lo que agradece un treitañero como yo que ya no tiene tanto tiempo para jugar como antes, es la sucesión por pequeños escenarios que te permite ir avanzando por el juego aunque estés solo un ratito dándole al mando frente a esos juegos que como no estés al menos una hora no consigues avanzar gran cosa.

Ahora solo queda hacerse yesca en el multijugador. ¡Hordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

2 Respuestas a “Gears of War

  1. Vamos, de oirte tus enemigos del tiron diran

    “Gueri wo site imasu”

    o cosas similares…

  2. Además como la mayoría del grupo somos farmacéuticos, podemos suministrar los astringentes para la diarrea.

Responder

