Digo y Diego

No hace mucho rajaba porque estaba un poco harto de todo el trajín que traen las consolas de hoy día para echar un rato de juego, que si actualizaciones, que si firmwares que si conexiones a internet, vamos todo lo contrario del hecho de coger el juego meterlo en la consola y echar el rato.

Bueno, pues últimamente estoy sacando algo en limpio de todo ese invento, y es que desde después del verano nos reunimos el amigo Luison, Rafa, Pascual, mi antiguo compañero del laboratorio de Jerez y este que escribe aquí. Al menos una noche a la semana nos conectamos con nuestras Xbox 360 y desde que tenemos los cuatro el “Gears of wars 2” nos dan la mil jugando conectados por internet.

No se si con el cambio de la interfaz de la 360 también han retocado algo de la interconexión del Xbox Live porque solemos jugar del tirón sin caídas ni lag ni historias raras, así que cuando nos queremos dar cuenta enmedio del fragor de la batalla son casi las dos de la mañana, desde las diez y media que suele ser nuestra hora de jugar.

Teóricamente el juego en red hace amigos, yo personalmente no suelo jugar por internet porque no me gusta jugar con desconocidos, mas que eso, diría que lo disfruto mas con mis amigos, y es que jugar es divertido, pero mientras empezamos, enmedio de las partidas incluso durante ellas nos contamos como nos va la vida y disfrutamos de la amistad.

Una moraleja para todo este relato sería que en este mundo no hay cosas absolutamente buenas o malas, si no que debemos aprovechar los puntos a favor de cada cosa y tratar de obviar los malos en lo posible. Bueno, y que a pesar de la distancia los amigos están ahí.

Anuncios

6 Respuestas a “Digo y Diego

  1. Lo absoluto rara vez existe, hay que intentar sacar lo bueno, de lo bueno lo mejó y de lo mejó lo superior. “Always look on the bright side of life turruuu tururuuu”

  2. Asturiana en Japón>>>
    そうですね。

  3. Mmmh..
    cuando se trata de cosas online nunca nos podemos cerrar a la posibilidad de conocer otras relaidade u otros puntos de vista, aunque no se a por medios directos, ademas, unca se sabe cuando llegue el dia en que de verdad puedas conocer a esa persona y disfrutar como verdaderos amigos 😉

    saludos!

    • BlogRQ>>>
      No es una cuestión de elección si no de personalidad. No se trata solo de internet, si no en la vida real me cuesta muchísimo romper el hielo con gente que no conozco, se que es algo que debo mejorar porque vivo enmedio de personas y no me parece razonable alejarme de los demás. Algo progreso, pero yo en el fondo soy de esa manera.

  4. por una parte lo de personalidad lo entiendo, tambien fui asi, pero ademas hay que realizar un equilibrio entre lo real y lo virtual..nunca irse al extremo de lo virtual (pues es el extremo donde ocurren los problemas) y el que crees que te alejara de los tuyos ;).

    y como ya dije…si equilibras, ganas 😉
    saludos!

  5. BlogRQ>>>
    Sin duda alguna, el saber medir las cosas, el ponderarlas y darles su justa medida, es uno mas de los ingredientes para una vida feliz.

    Muchas gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s