Los restos después de la batalla

Bueno después de estar dando la brasa durante el fin de semana con el asunto del Noken, por fin he llegado a casa y todo ese asunto se ha convertido en pasado, al menos mientras se espera que lleguen las notas, que si la cosa funciona como siempre será por el mes de Marzo y teniendo en cuenta que no se ni lo que voy a hacer esta semana no me voy a preocupar por lo que pasará en la próxima primavera.

Respecto al examen dudaba entre contar la versión larga o la breve, pero optaré por la intermedia, ya que la corta diría demasiado poco y como quiero conservar a mis pocos lectores no aburriré con la larga. En el total diría que todavía estoy un poco por debajo del nivel del examen, aunque en la parte de vocabulario y kanjis me vi por encima, en la de comprensíón lectora y gramática me vi en el nivel, pero en el auditivo todavía me falta un hervor, aunque es de las veces que me he visto mas capaz en esa parte del examen, aunque no suficiente como para hacer el tanto por ciento de los puntos necesarios para aprobar. Aún así estoy contento porque he visto que todo este tiempo de estudio y la estancia en Japón han mejorado mucho mi nivel de japonés y eso es lo importante.

Por si esto fuera poco, el encontrarme con las personas que ha visto ha sido la guinda perfecta a un fin de semana, generado por la obligación pero justificado por el placer.

Gracias por todos los mensajes de apoyo y también por las llamadas para saber como había escapado, habiendo como hay mejores cosas que hacer en un fin de semana de puente que preocuparse por mi.

4 Respuestas a “Los restos después de la batalla

  1. Crocodile tears…te voy a dar.

    No tengo nivel, necesito un hervor, no se si podré, es que no tienes remedio. Tienes nivel como pa invadir Iwo Jima. No te menosprecies más.

  2. Mr. Luison>>>
    He mejorado muchísimo en este año, pero mi nivel de exigencia, me pide mucho mas, sobre todo porque se que puedo hacerlo.

  3. Bueno, pues ya sabes…mientras llegan las notas y no…a lo que toca…

    dar cera…pulir cera…dar cera…pulir cera…

Responder

