Me voy al Noken

Este fin de semana, de gran tradición viajera últimamente en España por la acumulación de festivos, me voy de viaje, pero no por placer si no para examinarme del segundo grado del Noken, el examen de aptitud en lengua japonesa.

Todavía no estoy muy nervioso, y eso que es la primera vez que me he autoimpuesto la obligación de aprobar, creo que pasar tanto tiempo encerrado me ha dejado medio majareta.

No sería muy sincero si dijera que voy solo por obligación, también voy a disfrutar viendo a personas, así que pase lo que pase merece la pena el viaje.

Como siempre, la parte de la audición es la que me tiene en vilo, pero bueno, ya la superé hace tiempo en el Noken 3 y ahora se mas como para tener fe y hacerlo en el 2.

En fin, si me deseáis algo, suerte mejor que justicia.

5 Respuestas a “Me voy al Noken

  1. Suerte con el Noken para todos… yo voy a por el 3kyuu… ojala que vaya todo bien en el examen y salgamos triunfantes… Togoooooooooooooooo

  2. Je je a mi no me engañas…ese viaje es de placer.
    ¡Suerte!

  3. Disfruta, y vuelve con el título bajo el brazo.

    A MATAAAAAARRRRRR…bueno, a aprobar.

  4. Suerte y justicia.

Responder

