Ranking de Noviembre

Este mes no he visto muchas películas, pero aún así algo hemos visto.

Películas que mas me han gustado

  • Samurai Rebellion (上意討ち) (Masaki Kobayashi 1967)
  • Samurai Banners (風林火山) (Hiroshi Inagaki 1969)
  • Kamikaze Girls (下妻物語) (Tetsuya Nakashima 2004)
  • Glasses (めがね) (Naoko Ogigami 2007)

Película que mas me ha gustado en el cine

  • Gomorra (Matteo Garrone 2008)
4 Respuestas a “Ranking de Noviembre

  1. Hola Marcos, un saludo.

    Listado de mis ultimas pelis:

    Los bingueros.
    Don r que r.
    Fernado Esteso y sus amigos.

    jejeje, es broma, pero seguro que salen mas cachas que en esas que dices!!!

  2. Pues “Los bingueros” sin duda alguna es un clásico que expresa la esencia interior de este país nuestro.

    Está claro que en mi tiempo libre, el cine japonés está en la primera línea de elección. No puedo (ni tampoco quiero) evitarlo.

  3. la mejor:

    Yo hice a Roque III.
    (Pajares y Esteso tienen una escena imitando a la de Rocky en la escalinata del Puente Segovia dificil de superar)

  4. lola>>>
    Es que esas pelis vistas con los ojos y el ánimo adecuado tienen su aquel.

Responder

