Pedro en la nieve

Esta semana Pedro ha estado subiendo a Sierra Nevada para aprender a esquiar. El primer día vino algo quemado, pero después disfrutó como el niño que es. Yo no lo he visto en directo porque tenía que hacer en Granada, pero por suerte hay fotos.

s5000240

s5000242

Volvía hecho por las tardes, de hecho teníamos que acostarlo en cuanto entraba por la puerta y es que aunque parece que la energía de los niños es infinita, esos cuerpos son pequeñitos.

4 Respuestas a “Pedro en la nieve

  1. Que suertudoooooo nieveeeeeeeee

    Ahora solo queda que te marques una carrerita con el, o una de trineo

  2. miguelon>>>
    Yo hace 15 años que no subo a la sierra. Me temo que no estoy en condiciones de competir.

  3. ese es mi niño

  4. lola>>>
    Pues en mixi ya tiene club de fans (femenino por supuesto)

Responder

