Encuesta

Ha salido a la venta el libro “Soñar con Japón”, un libro de fotos sobre el país nipón con fotos realizadas por bloggers españoles residentes en Japón, de entre ellos dos amigos míos (espero que si se hacen famosos no me repudien) Nihoneymoon y Ale y otro al que le tengo afecto aunque solo cuento un breve encuentro en Osaka como es Javier (es bético, ¿se puede decir mas?). La información del asunto, aquí.

Yo ya lo he comprado, cuando lo reciba os lo comentaré.

5 Respuestas a “Encuesta

  1. ¡Gracias! Yo ya he contestado la encuesta 😉

  2. ale>>>
    Espera a que reciba el libro, aunque estoy seguro de que me gustará.

  3. Nihoneymoon>>>
    Gracias a vosotros por el trabajo y los malos ratos que conlleva hacer estas cosas.

    Ahora nos toca disfrutar a todos.

  4. Gracias, Marcos, por lo del libro y por ser del Betis 😉

Responder

