Como conocí a vuestra madre

madre

Esta serie me la recomendó el amigo Irie cuando estuve en la boda de Eu y Saeba, de hecho ya me había llamado la atención alguna vez que me crucé algún capítulo en el canal Fox, pero como me cuesta trabajo seguir las series cuando las ponen por la tele acabé finalmente haciéndome con los capítulos de la primera temporada para verla tranquilito en casa.

Lo que mas me gusta de la serie es precisamente lo que alguno también le reprocha, y es que se puede decir que es una heredera directa de “Friends”, y aunque el perfil de los personajes es el mismo, es decir veinteañeros, neoyorquinos, amigos…sus personalidades no son tan equivalentes a la de sus antecedentes, y aún así tienen carisma, sobre todo me encanta el caradura de Barney (interpretado por Neil Patrick Harris, el médico precoz que sigue teniendo cara de pipiolo).

Lo cierto es que viéndola me he echado unas buenas risas, que me han venido bien porque cuando he empecé a hacerlo, me di cuenta que hacía mucho tiempo que no lo hacía y reencontrarme con esa sensación hizo que me sentara mucho mejor.

Aunque en la parte final de la temporada se desvía bastante hacia los temas románticos, sigue manteniendo un tono de comedia mas que aceptable, así que le daremos una oportunidad a la segunda temporada.

2 Respuestas a “Como conocí a vuestra madre

  1. Al Irie se la paseeee yoooo xD

    A mí es la sitcom más me ha agradado en mucho tiempo, y tampoco tiene tanto que ver con Friends, es como la gente que pretendía que 7 Vidas fuera la Friends española, son sitcoms con puntos comunes, fin

    Y sí, Barney es Legend… wait for it… darY!

  2. J. Pablo>>>
    Hay puntos comunes y por eso la considero heredera, pero afortunadamente no es una copia, eso me habría aburrido y decepcionado.

    Ya me parecía raro que el Irie la hubiese descubierto por si mismo.

Responder

