En los bolos

Esta tarde he ido con el que espero que sea mi futuro cuñado Jose Luis a la bolera. Desde que hace mas o menos un año y medio o dos vi que uno de mis mixiamigos era habitual de los bolos me dieron ganas de probar de que iba eso. Pero claro no me apetecía hacer algo solo una vez mas así que lo fuí dejando hasta que me enteré que Jose Luis antes era habitual de los bolos con sus amigos, así que cuando surgió la oportunidad nos plantamos en el Kinepolis, que es donde está la bolera y en vez de estudiar que es lo que tengo que hacer, hemos echado la tarde jugando a los bolos.

p1010591

La instalación tiene una pinta estupenda

Yo iba algo timorato porque no éstaba muy seguro de si sabría medio lanzar la bola sin que se fuera una vez tras otra a los canalones y es que como he dicho mas de una vez los trabajos manuales no son lo mio.

p1010575

Alguien se relame de la victoria por anticipado

p1010576

Ahí va esa bola

p1010585

Hay que suplir la falta de talento con concentración

p1010581

¡Enséñame lo que tienes!

p1010583

Eso lo hice yo, pero no las veces suficientes

p1010589

A esto en mi pueblo se le llama recibir una paliza

Obviamente me dieron para el pelo pero no iba a pretender ganar la primera vez que juego a alguien que tiene mucha mas experiencia que yo, eso se lo dejo a mi amigo Rafa que es un fenómeno competitivo, pero eso si me lo he pasado genial y espero que repitamos mas veces, y de paso acorto distancias que a mi también me gusta ganar.

2 Respuestas a “En los bolos

  1. ¿y donde dejasteis a Isabel?

  2. lola>>>
    Pues ella mientras tanto haciendo deporte en el gimnasio.

Responder

