Llegaron los papeles

p1010568

Bueno, ya me ha llegado el “Test voucher” por lo que el próximo día 7 de Diciembre ya sabéis donde voy a estar, espero que para conseguir un resultado positivo, por primera vez aprobar no es un reto, es una exigencia.

Ya aprovecho para animar a dar el último arreón a todos los que nos presentamos en los diferentes grados y en diferentes partes del mundo, がんばります、みんなできますよ!

5 Respuestas a “Llegaron los papeles

  1. A mí también me llegó ayer. ¡Vamos con ello!

  2. Mucha suerte para el 7 de diciembre, seguro que lo superas y con creces. Ya nos contaras por aki como ha sido la experiencia. Por cierto Marcos ¿hay alguien en el mundo que tenga una coleccion de los PSB mejor que la tuya? porque me costaria mucho creerlo.

  3. ale>>>
    Como decía un antiguo profe mio: “Suerte mejor que justicia”

    Eu y Saeba>>>
    Lo contaré con lujo de detalles.

    Y si, hay gente todavía mas friki, y es que como en el Oeste, por muy rápido que seas con el revólver, siempre habrá uno que lo será mas que tu. Pero estoy contento con lo que tengo, ahora solo me dedico a añadir guindas a mi pastel.

  4. Umm…el sitio del examen es ¿¿NADRID??

    Bueno como ya decian… Gambarimasu!!!!

  5. miguelon>>>
    Ahí es, por suerte ya hay una alternativa a Barcelona porque el examen ahí me salía por un pastón.

    hai, ganbarimasu!!

Responder

