Encuesta

9 Respuestas a “Encuesta

  1. Fácil elección!
    Hubiese dicho lo del Strip Monopoli, pero tu y yo solos jugando… mejor la peli.

  2. Si es una peli aconsejada por mi amigo Marcos, y japonesa o sobre japon… seguro que es la releche.

  3. fvalenciano>>>
    Coincido contigo al 100%.

    Eu y Saeba>>>
    Siempre puedo contar con vosotros.

  4. te vas a la tele de tu cuarto, que la mayoria quiere ver otra cosa en el salón. Se me olvidaba… te llevas a Pedro contigo también

  5. por cierto lo del strip ese no me vale, yo ya te he visto sin ropa

  6. lola>>>
    Si me llevo a Pedro seguro que acabo viendo por décima vez “Buscando a Nemo”.

    Lo del strip siempre tiene mas interés con personas que no son de tu familia, es mas que ni siquiera coincida ni un apellido.

  7. chungo si la familia te empieza a ver mucho el culo

  8. La opción de la pizza tamaño “gigante Ronchabichos” no está disponible…una pena. Me conformaré con unos rufinos…

  9. Mr. Luison>>>
    Hablando de pizzas, tu y yo nos debemos unas mientras vemos “los 40 minutos mas cañeros del cine de acción” una vez que contra todo pronóstico nos hayamos recuperado de nuestras graves heridas, ya sabes.

Responder

