U2 3D

Ayer en uno de esos prontos que me dan me planté en el Kinepolis y saqué una entrada para ver “U2 3D” la película en tres dimensiones del concierto en Buenos Aires del “Vertigo Tour” de los U2.

Hace unos meses, con motivo del estreno de la película en 3D de “Viaje al centro de la Tierra”, los dicharacheros y supongo que becarios reporteros de Antena 3 se fueron a un cine a preguntar al personal que tal les parecía, y ponían todos unas caras de alucine que despertaron mi curiosidad, pero como aún así ver a Brendan Fraser cayendo por agujeros kilométricos no es una de las cosas que mas me gusten lo dejé pasar.

Cuando anunciaron el estreno de la película de U2, se me volvió a despertar el deseo de probar lo de las 3D y con algo de retraso lo he hecho. Para empezar diré ¡QUE FUNCIONA DE VERDAD! es una pasada y parece que puedas tocar las cosas que hay en la pantalla y la sensación de volumen y tridimensionalidad es alucinante, desde luego la tecnología avanza una barbaridad.

Desde que era niño no me recordaba en el cine viendo algo con la boca abierta, y hasta que no pasó un buen rato no vi la película con cierta naturalidad, y aunque U2 no sean mi grupo favorito han hecho un montón de canciones que me gustan y con lo espectaculares que montan sus conciertos, todo estaba a favor para que disfrutase un buen rato.

foto0457

Esto no es lo interesante, pero de eso no podía hacer una foto

Al que pueda le recomiendo la experiencia, no se si volveréis a sentir el asombro que sienten los niños como me pasó a mi, pero estoy seguro que disfrutaréis el momento.

 

9 Respuestas a “U2 3D

  1. Gracias por la información. ¡Tengo que probarlo!

  2. Asturiana en Japón>>>
    No lo dudes si surge la oportunidad, parece magia.

  3. Pues nosotros fuimos a ver la peli de Beowulf o como se diga, fue una caca malaca, sobre todo si llevas gafas de vista, acabas con las orejas y la nariz destrozado. La verdad es que prefiero las peliculas planas de toda la vida. Y a ver ese Beti weno si sube de una ve!!!

  4. Se me olvidada, joder con la foto tio, pareces un puto maton de algun puto pez gordo de la puta rusia comunista (perdon por el lenguaje, jeje).

  5. Eu y Saeba>>>
    Ahora que lo dices, si que hubo alguna vez que me sentí molesto por el peso de las gafas, pero es que ya incluso si me pongo algunas gafas mas antiguas no paran de molestarme y es que con loscristales de hoy dia las gafas no pesan nada.

    Y desde luego no parezco nada bueno con eso puesto.

  6. Diox…terminator del jesus!!!!

  7. miguelon>>>
    Pero con la salvedad de que si yo viniera del futuro para acabar con la humanidad, ¡no fallaría! Es que soy así de eficiente.

  8. Pingback: U2 3D « いつか会いましょう

  9. Pingback: Terminator, el cine de La Zubia y las butacas que dan tembleque « One of the crowd

Responder

