Regalo de cumpleaños

El próximo día 16 es el cumpleaños de mi amigo Rafa, un gran amigo que se merece un gran regalo, pero como es el tipo de persona que no puede resistirse a comprar lo que quiere, a veces resulta muy dificil comprarle un regalo, porque cuando se acerca la fecha clave te das cuenta de que todo aquello que tenías en la recámara resulta que ya se lo ha comprado.

Este fin de semana antes del clave hemos pasado un rato juntos, y ya le he advertido de que en esta semana no se le ocurra comprarse nada porque le conozco, porque puede ser que no tenga tiempo para ir de tiendas, pero para eso está internet. En esta semana le apañaremos un regalo, espero que no me sea muy dificil dar con él, y sobre todo que le guste, ya relataré el resultado.

6 Respuestas a “Regalo de cumpleaños

  1. Hola!
    Me proponia meterme en espacio japon cuando he visto un post tuyo por el gogle y he entrado y zas!
    Vives en granada! hahaha que pequeño es el mundo.
    Ya se que con este post no viene acueto,pero bueno.
    Por ciert,en el foro soy RK y tambien vivo en granada.

    はじめまして

  2. Buenas, desde luego que si, es un pañuelo. Mi nick en Espacio Japón es OOTC.

    よろしくおねがいいたします。

  3. oye, que he pensado que el día 17 que es mi cumple quiero un “chalete” ..
    je je es broma.^_^

  4. ¿Que es broma?, ¿Que es tu cumple o lo del chalete? ¿Ambas dos?

    No puedo enviar a Osaka un chalet, pero si mis felicitaciones, sobre todo cuando todavía te puedes permitir el lujo de cumplirlos.

  5. Gran regalo el que me hicisteis tu y Luis y no solo por el juego, sino por esa gran amistad que nos une.
    Por cierto, no pienso dejarme estafar otro campeonato asi.
    Felicidades al campeon.

  6. Rafa>>>
    Te lo mereces, chaval, solo es una muestra de agradecimiento por lo que recibimos cada día.

    No me tienes que decir que el segundo puesto no es aceptable para ti, son muchos años compitiendo juntos.

Responder

