Terra Incognita

Últimamente salgo tan poco de mi barrio que si me descuido me cambian el mapa del resto de Granada. Hoy por necesidad me he visto obligado a atravesar la ciudad de punta a punta porque iba a recoger unos cd´s que necesitaba en el trabajo de Mr. Luison y en el trayecto de ida en autobús me he encontrado con las obras del Metropolitano en el Camino de Ronda que no tenía ni idea de que estaban en marcha y a la vuelta andando me he encontrado con una tienda de cómics, cartas, figuras y otras chorradas frikis (como una tienda de Akihabara pero en muy muy pequeño) que no tenía ni idea de que había abierto.

Ya se que ahora, hasta que comience a trabajar, mi obligación es la de estudiar y prepararme el Noken que ya queda poquito, pero no he podido evitar sentir un poco de “Síndrome de Montecristo”.

Menos mal que nunca he preparado unas oposiciones, porque si es en esto que no es para tanto y estoy de esta manera, con las oposiciones salgo de mi casa y me encuentro con que los coches ya no van sobre ruedas si no que vuelan.

5 Respuestas a “Terra Incognita

  1. no hacen falta oposiciones, con tener dos niños chicos…

  2. Y con uno sólo…o con un trabajo a día completo. El caso es que como cojas una rutina y te adaptes a ella, el resto del mundo parece ir a otra velocidad.
    Si fueramos como París Hilton, que todo el mundo gira en torno a ella, serría distinto. Pero me temo que no. Gracias a Dios.

  3. lola>>>
    Con lo aventurera que has sido y eres aún, no me extraña que tengas cierta sensación de alas cortadas, pero ya te llegará de nuevo la libertad cuando crezcan los perillanes.

    Mr. Luison>>>
    Cuando estemos los dos juntos en la botica, menos mal que nos tendremos el uno al otro para pasar el rato, porque vamos a echar un poco de tiempo allí metidos.

  4. Pues con eso que planteas doble placer cuando dejes de estudiar (solo un ratito para relajarse)…salir y encontrar cosas nuevas!!!

    ¡¡Estudia!! (aunque no soy yo el mejor para ir diciendo esto, esto…creo que tengo unos apuntes de frances por aqui que me estan buscando…)

  5. miguelon>>>
    Por suerte no me quejo, solo me sorprendo. A ver si se me aclara el panorama y echo el resto en este mes que me queda.

Responder

