Perdidos (Cuarta Temporada)

O de como hacer que una historia que tras la tercera temporada estaba finiquitada, tenga todavía chicha o al menos sepa captar todavía la atención del que la ve.

Al principio, tras ver el último episodio de la tercera temporada y ver que todavía duraba mas, me pillé un rebote y decidí que iba a dejar de verla porque se me hacía demasiado larga, pero estando en Tokio hablando con el amigo Carlos, me comentó que la estaba viendo y que seguía picadísimo, así que decidí que en cuanto volviera a Granada me haría con los episodios, y bueno, no inmediatamente si no el mes pasado me los conseguí y he estado viendo la serie hasta el dia de hoy que he visto el último de temporada.

En fin que han conseguido seguir mantenéndome enganchado a la serie, aunque en lo que a mi respecta, si fueran pensando en como finiquitarla me harían mucho mas feliz, claro que contra eso está el dinero que se pueda ganar manteniendo el invento y ya se sabe lo que se dice “Entre el honor y el dinero lo segundo es lo primero”

4 Respuestas a “Perdidos (Cuarta Temporada)

  1. Yo sobre series y demás…me he plantado. Hay que dejar algo para que el espectador se imagine que todo evolucionó con el tiempo…pero no series que duren una década.
    No se si soy de las pocas que no ha visto ni un capi de Prision Break y sobre perdidos yo di el cierre en la 3 temporada…vi los primeros 4 capis de la cuarta pero aunque estaba en un vilo me plante.

  2. Txaritxu>>>
    Hay tanta escasez de ideas, y encima en este mundo en el que nadie tiene la piedra filosofal del éxito, entiendo que se le quiera sacar rentabilidad, pero hasta las cosas buenas tienen su límite.

  3. La serie la cierran en la sexta temporada, termina en 2010 segun tienen firmado la ABC y la productora, querían que fueran 5 temporadas, pero la cadena quería más, así que dividieron los episodios de 2 temporadas en 3.

    A mí la cuarta es la temporada que menos me ha gustado (y eso que la he comentado episodio a episodio), pero tiene la peor premiere de la serie con diferencia (venga ya, ¿primer plano de unos mangos?) y la peor finale. No se, han abusado demasiado de los “Ocenic Six”, tanto que cansan…

    PD: Toma parrafada xD

  4. Gracias por la info, ya se a que atenerme. El mundo se mueve por dinero, pero a veces me gustaría que fuera menos importante.

Responder

