Ranking de Octubre

Una vez que se ha acabado el mes, y como nuevo pasatiempo de este blog, aprovechando la inspiración que me produce el ir al cine esta noche con Mr. Luison, voy a contar las películas que mas me han llamado la atención este mes pasado.

Películas que mas me han gustado:

  • Always 3丁目の夕日 (Takashi Yamazaki 2005)
  • Kill! (斬る) (Kihachi Okamoto 1968)
  • Yamato (おとこたちの大和) (Junya Sato 2005)
  • Ser o no ser (Ernst Lubitsch 1942)

Películas que me podría haber ahorrado ver:

  • En casa: El asesinato de Trotsky (Joseph Losey 1972)
  • En el cine: Babylon (Mathieu Kassovitz 2008)

Peícula que mas me ha gustado de las vistas en el cine:

  • Quemar después de leer (Ethan y Joel Coen 2008)

A ver que vemos hoy.

7 Respuestas a “Ranking de Octubre

  1. falta de tiempo, falta de equipo, falta de subtítulos, falta de comodidad,..

    No sé porque he dejado tan de lado ese hobby mío de ver películas disfrutando de una buena bolsa de pipas con sal gorda y un Sprite con mucho hielo…

  2. Dejad de darme envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! T_T

    Tengo ganas de cine y burroburguesas (creo que de esto último más)!!!

    Yo veo las pelis con un desfase de varios meses… con decirte que este fin de semana he visto Hulk y Ironman…

  3. fvalenciano>>>
    Evidentemente ahora las circunstancias no son óptimas para ti, pero la vida es larga y las viejas costumbres nunca mueren.

    Fabio>>>
    Pero si tu tienes todo el dia la cabeza en otra cosa (mucho mas interesante que las pelis) asi que creo que compensa.

    Y ya sabes, si vienes a la ciudad apúntate al bombardeo, que ya no te guardo rencor por lo de Transformers y te echamos de menos.

  4. Pues yo después de leer la entrada y los comentarios…me han entrado ganas de palomitas.
    Mi recuento del mes…creo que ha sido cero. La ultima vez que fui al cine fue en verano a ver Fado.
    Tomo nota de tus criticas personales…que por lo que veo no te arrastras hacia las pelis mega-comerciales

  5. Txaritxu>>>
    Bueno, no es que mi criterio sea garantía de mucho, pero bueno es mas convencional que el de mi amigo Mr. Luison.

    Generalmente cuanto mas publicidad veo de una peli menos ganas tengo de verla, pero a veces también pico.

  6. Mi criterio…mejor dejarlo. Ya me habéis linchado varias veces.

    Sin embargo, a lo mejor no es tan malo, como se comprobó el sábado pasado…je, je,je.

  7. Mr. Luison>>>
    Una cosa es que sabes un montón de cine, como has demostrado de sobra, y otra que tu gusto en películas es algo diferente de la media entre la gente que te rodea e incluso de la medis terráquea, pero bueno, gracias a eso veo también pelis diferentes e incluso alguna interesante, y también eres el único con el que puedo ver algunas de mis frikipelis, porque yo también tengo lado oscuro, pero me lo guardo.

Responder

