Misión Imposible

Eso es lo que se convierte el intento de ganar a Mr. Luison si juegas con el al “Scene it?”. No es solo que sepa de un montón de películas, si no que su capacidad para la lectura rápida es asombrosa, aparte de una agudeza que ya me ha demostrado en alguna ocasión.

Y es que ayer sábado por la noche, nos reunimos en la Mansión Luison donde Mr. y Mrs. Luison nos dieron de cenar a mi mismo y a Rafa y Gema. Después de comer, vino el momento del esparcimiento con el juego de marras que Rafa y yo mismo le regalamos al amigo Luison por su cumpleaños hace bastante tiempo pero que todavía ni siquiera había abierto.

Empezamos todos con entusiasmo, pero no había manera, el juego premia aparte del conocimiento, la rapidez en la respuesta, así que las que sabíamos todos el amigo Luison las respondía primero porque las leía mas rápido que cualquiera y las que se sabía el solo las respondíamos a remolque suyo, así que si tratabas de arriesgar, te metías en un lodazal del que no salías. En conclusión, a los demás no nos quedaba mas alternativa que el segundo puesto. La parte buena esque en su momento acertamos con el regalo y eso es lo primero que se busca cuando regalamos algo a un amigo.

Por otro lado, el juego me gustó bastante, las pruebas originales y divertidas, si no hubiéramos llevado el trote que llevábamos aquel dia todos nos quedamos toda la noche seguro.

Y una última advertencia por si no ha quedado claro, no os juguéis los cuartos con Mr. Luison en este juego, porque los perderéis.

Anuncios

2 Respuestas a “Misión Imposible

  1. Play with the best, die like the rest.

    Je, je, je, me recuerda los días del Norte-Sur del amiga…que tiempos aquellos, madre.

  2. Vaya, en ese también eras intratable, y ahí no le puedo echar la culpa a tu ojo de águila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s