Encuesta

Tengo debilidad por Japón, de hecho se puede decir que esta debilidad ha marcado mi vida desde que me gradué en la universidad. Algunas de las personas que leen mi blog han llegado a él por esta razón y otras por otros motivos diferentes, ahora doy la oportunidad de que mostréis vuestra opinión sobre lo que tanto me interesa.

Os agradezco vuestro voto mas que ZP o Rajoy, incluso mas que un dirigente de uno de esos micropartidos que realmente gobiernan este país donde vivo.

7 Respuestas a “Encuesta

  1. ¡Pero vota tú también por lo menos! Que acabo de ser el primero en hacerlo.

    Y los demás no os durmáis en los laureles.

  2. ale/pepino>>>
    Tienes razón, hay que motivar con el ejemplo, así que ya he votado yo también.

  3. Ya vote! Pues no se si es la hora en que lo he hecho y que mi mente va algo mas lentita que la tercera opción por mas que la leía no tenía sentido…”las pavas de shibuya”
    Mi mente: pero si en shibuya no hay mar…han hecho alguna playa artificial cerca????
    En fin iré a revisarme la vista sin falta
    PAVAS –> PAYAS –> PLAYAS

  4. Pues a mí es que me gusta una mezcla entre lo clásico y lo moderno, pero me tira más el rollo cultural moderno (videojuegos etc) que las pavas de Shibuya u otros ejemplos…

  5. ale/pepino>>>
    Es un poco vergonzoso esto de lanzar la encuesta y no votar, intentaré no repetirlo.

    Txaritxu>>>
    Se me ocurren pocas cosas en ti que haya revisar, al menos enlo que a las importantes se refiere.

    J. Pablo>>>
    Así son las encuestas, a veces cuesta trabajo encontrar una opción que coincida al 100% con lo que una piensa, y en tu caso si no incluyo una con las palabras SNK seguro que no atino.

  6. ¿Vacas de Hokkaido? Kawaiiiiiiiiiiiiii 可愛い

    (con eso lo digo to ¿no?)

  7. miguelon>>>
    Si, me parece que ha quedado muy claro cual ha sido tu voto. Gracias por participar chavalote.

Responder

