El nuevo álbum de PSB

Pet Shop Boys anuncian en su página oficial que esperan terminar en el mes de Noviembre la grabación y mezcla de su próximo álbum y que se espera sea lanzado en Marzo de 2009, aunque sabiendo como las gasta su compañía de discos no me extrañaría que no apareciera hasta el mes de Mayo por lo menos. Por anticipado y para promocionar dicho álbum saldrá un single que a dia de hoy está previsto que sea la canción “Love etc.” coescrita por Pet Shop Boys y los productores del álbum Xenomania. Este single anticipado me hará la espera un poco mas corta.

Para el que se quiera hacer una idea de como puede sonar ese nuevo álbum dejo los siguientes enlaces:

Discografía de Xenomania

Enlaces a vídeos de canciones producidas por Xenomania

Yo tengo algo mas que la ligera sensación de que me va a gustar, de hecho tengo mas de uno de esos discos.

2 Respuestas a “El nuevo álbum de PSB

  1. je je estarás muertito de ganas de que salga ya….

  2. Asturiana en Japón>>>
    ¡Leches! para lo poco que hemos estado juntos como me conoces.

    Nota: ¡Que ilu! un comentario en una de mis entradas sobre PSB

Responder

