Palabras

A veces las palabras dicen lo que significan y otras no dicen nada. Pero otras veces, las palabras pueden llegar a decir mucho mas que eso, generalmente por lo que pone detrás de ellas el que lo dice.

Ayer me encontraba conversando con mi amiga Tomomi, y me comentó que últimamente estaba practicando sus clases de baile con un cantaor que a suvez también está aprendiendo en su academia, pero que según ella tiene mucho talento, y lo que me llamó la atención, fué que me dijo que cuando el cantaba ella a la hora de bailar sacaba todo lo que tenía dentro. No se la razón, pero el que me contara esa experiencia de algún modo me tocó una fibra interior y de hecho me dejó sin réplica.

Lo que me sorprende es que eso me llamara la atención a mi, que guardo tan poco talento artístico y que a su vez no soy muy permeable al arte, pero esas palabras, esa experiencia se me quedaron grabadas y estuvieron dando vueltas por mi cabeza durante todo el camino de vuelta a casa. Sigo sin saber el porqué, pero creo que después de todo eso no importa.

2 Respuestas a “Palabras

  1. yo creo que no tienes porque ser artista para tener esa sensación. Si tienes un poco de sensibilidad habrá momentos en la vida que una canción, un cuadro, un paisaje … te saque lo que llevas dentro

  2. lola>>>
    Eso espero

Responder

