Me hago viejo

Y con ello algo cascarrabias. Ayer recogí el Pro Evolution Soccer 2009 para PS3 que mi amigo Rafa me presta para que en esta semana le eche un tiento y cuando llego a casa meto el disco en la consola y empiezan a salir mensajes de que si necesito la actualización del firmware de la consola que si necesito descargar otro archivo tocándome ampliamente las narices.

De un tiempo a esta parte esto de las consolas se está complicando un poco, ya nada queda de aquel meter el juego y ponerse a jugar, y es cierto que con el avance se han ganado en muchas cosas, como el poder jugar con los amigos sin necesidad de juntarse en un sitio, pero llegar con un juego a casa, meterlo en la consola y en vez de empezar a jugar y disfrutar de verlo por primera vez estar media hora o mas con chorradas descargantes o instalantes te rompe un poco el momento.

Cuando al enfrentarte a una situación nueva añoras lo anterior, puede que la edad empice a estar haciendo mella.

11 Respuestas a “Me hago viejo

  1. El que se hace viejo no eres tú sino la Play, porque esto no se veía desde las cintas del Spectrum. Que si Loading, que si Updates… Piensen un poco en que todo esto es para jugar, señores de Sony. A mí que no me vengan con soportes ópticos cuando pueden tenerlos electrónicos, ni me vengan con actualizaciones obligatorias cargaditas de DRM.

  2. pues eso que tú andas un poco “espabilao” con el tema, que si es otro manda la consola de una patada al patio del 1º piso

  3. puede ser que los de sony no tengan una consola tan buena…

  4. Jojo, y eso que no consigo meterte en el World of Warcraft.
    Juego: 5 discos + 8 actualizaciones : 4.5 horas de instalacion.
    1ª actualización: 4 discos + 5 actualizaciones: 3 horas mas.

    Total instalacion para empezar a jugar: 7.5 horas!!!!

    Y me queda la segunda expansión. El que quiere diversión necesita paciencia. Que tiempos del Soul blade y del Tekken….

  5. ale/pepino>>>
    Jo, que tiempos del Spectrum que mientras cargaba el juego te daba tiempo de ir a la nevera por un Fanta y bebértelo.

    Y pensar que me gustaba jugar a la consola porque no tenía los calentamientos de cabeza del PC.

    lola>>>
    Pues si, menos mal que tengo intuición para el asunto porque si no…

    Mr. Luison>>>
    Ya letienes tu ganas al asunto, porque después de media hora de toreo le meto fuego al ordenador y a tomar viento a la farola.

  6. Yo creo que es una era en la que se valora un cierto nivel alto de paciencia y de….por mis narices que juego
    ….Y al final cuando ya estas jugando, el pasarte el juego es lo de menos…tu consideración sobre ti mismo ha crecido 20 puntos…si al final las consolas van a tener fines terapéuticos

  7. Cuando tengo que cumplir una misión tengo la paciencia que haga falta, lo que me disgusta verdaderamente son las pérdidas inútiles de tiempo.

  8. Eso te pasa por tener una parrilla en vez de una consola… a mi Nintendo DS eso no le pasa 😀

  9. J. Pablo>>>
    Tengo también una de esas, aunque en vez de para jugar la tengo para aprender kanjis.

  10. Pues que quieres que te diga, si tengo que pasarme 7 horas para jugar con un juego nuevo ,por mi parte le dan por ahí al tío de la consola, que la vida es muy corta

  11. lola>>>
    Estoy contigo, aunque ya se sabe que “Sarna con gusto no pica”. Pero son un poco malvaditos los del juego ese.

Responder

