Encuesta

Como en invento este del WordPress han puesto una herramienta para hacer encuestas y me ha hecho gracia vamos a probar que tal funciona el asunto. Todavía no se me ocurren todavía temas muy interesantes, pero a ver si con el manejo nos espabilamos un poco.

Si alguien quiere decir algo mas, ahí están los comentarios.

4 Respuestas a “Encuesta

  1. Bueno he plantado mi voto al Otoño y he visto que no son la única…
    No has hecho combinaciones de cuatro elementos en grupo de dos (q es lo que se ajusta a mis preferencias)…(se nota que no puedo dejar lo que soy ni para una encuestilla)
    Al caso, me gusta la primavera y el otoño. Primavera por el buen clima y porque no respondo a ninguna alergia estacional y el calor no aprieta mucho. El Otoño es muy bonito cuando los árboles cambian de color sus hojas y dejan un manto en las aceras (con lo cual la probabilidad de pisar una excrementos perrunos aumenta al 80%)
    Me quedo con las intermedias XP

  2. Pa mi el frío. Cualquier cosa que pase de 10 grados me parece caluroso. Sería feliz viviendo en Alaska (Y además m gobernaría Sarah Palin, que suerte)

  3. El verano, ademas este verano tan intenso que tenemos en los Jereles….y es que tengo que notar que las moleculas de aire andan mas separadas que nunca gracias al aumento de entalpia ^_^, esas calles donde puedes rodar tranquilamente el amanecer (caluroso) de los muertos vivientes, esa tontina que te entra llegando la mediatarde y mas aun si intentas pasear….y ese disfrutar de las playas y de las olas…ainsssss

  4. Txaritxu>>>
    A mi las cosas a medias no me suelen satisfacer, aunque puedan ser a priori mas agradables, me gusta saber que ropa ponerme sin tener que mirar a la ventana para ver si hace frio o calor.

    Mr. Luison>>>
    Es que tu eres un tipo duro, chaval.

    Miguelon>>>
    Es que el verano en Jerez da mucho juego, los he pasado muy buenos mientras vivía allí.

Responder

