Boda de Eu y Saeba

Si amigos míos, hoy todavía la gente se casa, y haciéndome esperar como si fuera la revista Hola, aquí traigo la crónica de lo que me tuvo entretenido el pasado fin de semana por los jereces.

La ceremonia religiosa fué en la Parroquia del Pilar en el Colegio de los Marianistas, que como me pillaba cerca del hotel fuí andando bajo una ligera lluvia que amenazaba con deslucirnos el día, pero que luego afortunadamente nos dejó en paz para que nada ensombreciera o dificultara el acontecimiento.

Como me desperté temprano para ver los entrenamientos de la Formula 1 a las 11 y media de la mañana estaba que botaba y ya me fuí para la iglesia, y lógicamente fui el primero en llegar después del coro, así que me puse a dar vueltas por la iglesia hasta que empezara a llegar gente.

El novio llegó puntual y ya empezamos a esperar dentro de la iglesia a que llegara la novia, que para no faltar a la tradición llegó con aproximadamente quince minutos de retraso. Yo estaba nervioso porque los novios me ofrecieron hacer la primera lectura y a pesar de haber ensayado el texto varias veces, en el atril lo olvidé todo y creo que de los nervios se me entrecortó la voz y todo.

Y si yo que era un actuante menor de la ceremonia estaba nervioso, el novio también tuvo su momento, Saeba que es un fenómeno de la naturaleza y como tal tiene que marcar su impronta, tuvo un ligero ataque de risa que lejos de sorprender a los asistentes nos hizo recordar su carácter y sonreir también desde los bancos.

Y después de la ceremonia llega el convite, animado en su música de ambiente no sólo por típicas canciones que celebran el amor si no también y tratándose de dos novios otakus, de openings y endings de animes y doramas que llamaban la atención de nuestra mesa, sin duda alguna la mas friki del salón.

 

Y para terminar el bailongo que se animó bien desde el principio, y es que en Jerez saben como divertirse y existe una alegría en el alma que yo todavía no he visto en ningún otro sitio con lo cual empezando a bailar ya cogimos carrerilla y no paramos.

En general, soy partidario de la felicidad de las personas, y por supuesto mas si las personas que quiero están de por medio. Hay pocas apuestas seguras en este mundo, pero esta historia de amor lo es.

Por último, y para cumplir con la petición de Una Asturiana en Japón, foto de este señor que escribe vestido algo elegante.

8 Respuestas a “Boda de Eu y Saeba

  1. Si señor, hay que decir que nos lo pasamos bien. Y es que entre GRANDES amigos/as solo puede habrer GRANDES momentos.

    (y dejamos siempre un hueco pa los momentos normales…pero es porque somos asi de chulos)

  2. Que elegansia, que porte, ¡que poderío!.
    Gracias por la foto.
    Espero que tus amigos sean muy felices.
    Se te echa de menos en Japón, snif snif.
    Saludos

  3. miguelon>>>
    Tienes toda la razón, cuando el material es bueno, el producto a poco que te esmeres también lo será.
    Por suerte para nosotros, los grandes momentos son el reflejo y la celebración de algo que existe todos los dias.

    Asturiana en Japón>>>
    Gracias por el elogio y sobre todo por los buenos deseos para los novios.

    Yo también me echo de menos por allí, pero me siento muy feliz de que tu si estés.

  4. Que gran bodorrio, que gran festín. Poco puedo yo decir

  5. J. Pablo>>>
    Ciertamente poco podemos añadir a eso y al sentimiento que todos los amigos tenemos en el corazón por Saeba y Eu.

  6. Muchas gracias por tu entrada, nos ha gustado mucho.

    ¿Podrías enviarnos las fotos que tengas de la boda?¿Y si son muchas en un cd?Se nota que tienes una supercamara de fotos.

    Ah! Ya tenemos ordenador y telefono fijo en casa. Y ya hemos agregado tu blog a favoritos; asi que ahora entraremos mas a menudo a visitarte.

    Un abrazo de los dos

  7. Eu y Saeba>>>
    Sus deseos son órdenes para mi.

    Visitad el blog siempre que os apetezca, siempre sereis bien recibidos allá donde yo esté.

  8. Pingback: Como conocí a vuestra madre « One of the crowd

Responder

