Pedro y Miguel

No tuve la oportunidad de hacer muchas fotos, además tenía ganas de jugar y estar con ellos mas que estar persiguiéndolos con la cámara, pero como se que entre los lectores de este blog tienen sus fans no iba a dejar pasar la oportunidad.

Están hechos dos muchachotes, y lo mejor es lo mucho que juegan entre ellos y todo el tiempo que se dedican el uno al otro, están cimentando una buena hermandad, y eso me hace muy feliz, no me gustaría que cada uno cogiese por su lado y se convirtiesen en dos hijos únicos bajo el mismo techo.

2 Respuestas a “Pedro y Miguel

  1. madre mia en las fotos parecen mayores

  2. Siempre son capaces de doblegar mi capacidad de asombro. Yo tengo que pararme a pensar la edad que tienen porque siempre me hacen pensar que son mayores que lo que son.

Responder

