Publicidad

Que Japón somete al personal a un bombardeo publicitario que hace que para hacer llegar los mensajes se tenga que machacar al personal para que no se diluyan en el mar de mensajes que se lanzan por los medios y que rodean a las personas desde que salen de casa hasta que vuelven a ella.

Por supuesto hay viejas tácticas que funcionan siempre como gastarte un dineral en tener el anuncio en un lugar por el que pase un montón de gente como enfrente de la salida Hachiko de la estación de Shibuya, eso si gastándote un buen dinerito.

Publicidad de Gokusen en Shibuya

O ideas que a lo mejor en lugar de gastar dinero te lo hacen ganar.

Gokusen: Ramen de Kumai

Pues si tenemos una serie de televisión como Gokusen en la que uno de los personajes tiene un restaurante de ramen, pues hacemos ramen con la marca del mismo. Lo que no se es si una vez que se ha dejado de emitir la serie se seguirá vendiendo o si el negocio carbura seguirán haciendo dinero. Siendo como son los japoneses ambas opciones son plausibles.

Quien sabe, igual un dia sacan por aquí lencería de “Sin tetas no hay paraiso” o los edredones de “Gran Hermano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s