Cine y publicidad

Soy de los que piensan que una película cuanto mas mala es, mas dinero se invierte en su promoción, para convencerte a base de anuncios porque generalmente cuando hay una película buena el boca a boca hace que la gente acabe yendo a verla.

Pues ese fenómeno de la publicidad masiva es el que ocurre con esta película de “Reflejos”, tanta publicidad en los chirimbolos callejeros y en la tele me pone la mosca tras la oreja, para colmo me entero de que es una versión de una película coreana, lo que me hace ser aún mas suspicaz, me parece que a esta la vamos a perdonar en la visita semanal que hacemos el amigo Mr. Luison y yo al Kinepolis.

Aunque eso si, debo reconocer que la idea de poner esta publicidad en los lavabos del cine me hizo mucha gracia, pero no la suficiente como para pescarme.

8 Respuestas a “Cine y publicidad

  1. Yo he visto la versión coreana y aunque no me acuerdo de mucho, porque ya hace tiempo… recuerdo lo más importante: no me gustó.

    Un saludo!

  2. Pues me lo pones mejor. Emplearé mi tiempo en ver otra cosa.

    ¡Un saludo para ti también!

  3. pues si la primera era un rollo… la americana debe ser para vomitar seguro

  4. por cierto , observo que ya el gimnasio vuelve a “moldear·” tu cuerpo

  5. Con que moldee la barriga voy que ardo.

  6. huy huy, según esa foto el mal se esconde al otro lado, y según miro……怖いいいいい

  7. Niño! Pues la foto es de las que hay que poner en una presentación y pasarla mil veces…me gusta q siempre tengas cerca la tecnología.
    Sera porque no veo la tele…asi que no sabia que la han promocionado pa cansar
    …Si dices que es un remake, la probabilidad de verla se congela en mi caso

  8. Susana>>>
    Todavía no he venido desde el mas allá, pero yo soy como Casper, un fantasma amistoso.

    Txaritxu>>>
    ¡Bienvenida de nuevo! El móvil con cámara es una mina para los articulillos del blog.

Responder

